ASÍ ES COMO EL COLOR DIFERENTE DE SUS BOLSAS BAJO EL OJO PUEDE REVELAR ENFERMEDADES OCULTOS! (VIDEO)

Belleza 4742 Visitas

Los círculos oscuros bajo los ojos, párpados irritados y la piel que es tan adelgazadas que no hay medicamento o remedio que puede arreglar eso – estas son todas las condiciones que pueden suceder a los hombres y las mujeres.

loading...

Las bolsas de los ojos bajo no son sólo un problema estético, sino que también puede causar algunos problemas de salud graves.Las personas con problemas renales han hinchado bajo bolsas de los ojos, las personas con anemia tienen oscuro bajo bolsas de los ojos, mientras que los que beben alcohol tienen mucho púrpura bolsas bajo los ojos.

Los círculos oscuros bajo los ojos, párpados irritados y la piel que es tan adelgazadas que no hay medicamento o remedio que puede arreglar eso – estos son todos los efectos secundarios que pueden suceder a los hombres y las mujeres. Aunque la gente dice que estos síntomas están relacionados con la genética, también pueden ser una señal de advertencia de que es hora de ver a un médico.

Bajo el ojo bolsas son un indicador de envejecimiento, pero también son una señal de que nuestro organismo nos envía cuando está tratando de decirnos que algo está mal con nuestro cuerpo.Usted debe prestar atención a la forma y el color de las ojeras, y su espesor también.

asi-es-como-el-color-diferente-de-sus-bolsas-bajo-el-ojo-puede-revelar-enfermedades-ocultos

Oscuro e hinchado bajo bolsas de los ojos

Si las bolsas de los ojos bajo están hinchados, puede indica el problema de la retención de agua y la creación de un tejido de grasa en la zona alrededor de los ojos. Por otro lado, si son oscuros, estamos hablando de una mayor penetración de la sangre fuera de los vasos sanguíneos en el tejido donde se degrada. Si usted nota que usted tiene bolsas bajo los ojos durante un tiempo que se convierten en bolsas colgantes, usted debe tomar un examen de sangre inmediatamente. La anemia es la causa más común para más oscura bajo bolsas de los ojos, y si se agrega dolores de cabeza, cansancio y falta de concentración de eso, usted es probablemente la falta de hierro en la sangre.

Problemas renales y hepáticos

Si la piel bajo los ojos se vuelve demasiado pigmentada, además de hinchazón significativa, indica a algunos problemas renales y retención de agua en el organismo.

El consumo excesivo de alcohol

Se sabe que el consumo excesivo de alcohol afecta a todo el organismo. El indicador más común, que le dice que deje de beber alcohol, y que está empezando a tener algunos problemas serios con su salud son las ojeras hinchadas y abultadas debajo de los ojos.

Niveles altos de colesterol y trastornos hormonales

Usted debe prestar atención a las protuberancias de color amarillo-marrón que aparecen en el área alrededor de los ojos. Esas protuberancias en la piel se llaman xantelasma y aparecen causa del colesterol alto y el trastorno hormonal en su organismo. También pueden ser indicadores de algunos serios problemas de hígado y de la tiroides.

Vieja Receta japonesa: haz esto una vez a la semana y te verás 10 años más joven

Compartir

Comentarios