7 maneras de utilizar los limones para la belleza (VIDEO)

Remedios Naturalez 5018 Visitas

Todos usamos el limón en la cocina por el sabor, o como un remedio casero para muchos temas, pero también la utilizamos para la belleza. El limón aclara la piel y el pelo, y también tiene características que son desinfectante y astringente.

loading...

7-maneras-de-utilizar-los-limones-para-la-belleza

Aquí están las 7 maneras que usted puede utilizar los limones para la belleza:

1. Limón hidrata tus labios

Hay un montón de factores y productos que hacen de su labio se vea seca. Antes de dormir poner un poco de jugo de limón en tus labios. Se hidratan los labios.

2. Uso de limón para la piel de la axila

El limón eliminará las manchas oscuras de su cuerpo y también actúa como un desodorante. Es cítrico del limón cuya responsabilidad es eliminar las bacterias que están causando mal olor. Haga una mezcla de jugo de limón, miel y avena, y coloque la mezcla en las axilas. Dejar actuar durante una hora.

3. Eliminar las espinillas con limón

Los limones son la limpieza de la piel y estimulan la eliminación de toxinas, lo que los hace grandes luchadores contra los puntos negros. Recorrer un limón a la piel y se deja durante 10 minutos, asegúrese de que no está expuesto en el sol durante este tratamiento, ya que podría causar manchas. Debido a las características antibacterianas y astringentes el limón superiores apariencia de la piel y estimula el exceso de eliminación de aceite.

4. Limón ofrece cuidado de la piel

El limón es muy útil para aquellas personas que tienen la piel grasa. Antes de dormir squeeze un limón y utilizar un spray o algodón se aplican en la cara. Lo mejor es poner en práctica este proceso durante la noche, ya que no debe exponerse al sol. Gracias a sus características astringentes será perceptible mejorar la apariencia de la piel y estimular el exceso de extracción de aceite.

5. Utilice limones como blanqueador de uñas y fortalecedor

El limón es perfecto para tus uñas, fortalecerá ellos y eliminará cualquier marca de ellos. Mezclar un poco de jugo de limón con 2 cucharadas de aceite de oliva y luego lo puso en sus uñas.

6. Uso de limón para reducir y mejorar las marcas

Ponga un poco de jugo de limón sobre la zona afectada y dejar que funcione durante 15 minutos y luego enjuague. Esta es una forma muy eficiente para disminuir y mejorar la aparición de marcas. El mejor momento para hacer este tratamiento es a través de la noche, porque el sol puede causar reacciones opuestas.

7. Uso de limón para aclarar el cabello

Este es el uso más común de la belleza del limón, y se ha demostrado que el limón es muy eficaz para el cabello. Ponga un poco de jugo de limón en el cabello y exponerla en el sol, su pelo será más ligero y más brillante que antes. Si te gusta tener buenos resultados hacen este proceso una vez en una semana.

LUBRICA LAS AXILAS CON LAS PATATAS O PAPAS- EL RESULTADO ES INCREÍBLE!

Compartir

Comentarios