Bebida natural para reducir la cintura y quemar la grasa del estómago

Dietas 7676 Visitas

Según las estadísticas  en las últimas tres décadas ha disminuido la tasa de obesidad aproximadamente un 40 por ciento, lo que resulta muy conveniente para las industrias de suplementos para la salud que brinda un suministro abrumador de productos para bajar de peso.

loading...

Estos tratamientos en la gran mayoría de los casos no resultan efectivos, y por esta razón, las personas están buscando otras alternativas y tratamientos naturales para combatir la obesidad.

Los especialistas en el área de nutrición aseguran que el cuerpo será capaz de volver a su peso normal siempre y cuando este sano y este equilibrado. Esto lo podemos lograr con una dieta variada, de frutas, verduras y hierbas.

Algunos especialistas en pérdida de peso han descubierto una bebida muy eficaz a base de guineo que verdaderamente puede estimular el cuerpo a quemar mucho más grasa.

bebida-natural-para-reducir-la-cintura-y-quemar-la-grasa-del-estomago

Ingredientes para reducir la cintura:

  • Un guineo o banano maduro congelado
  • Una cucharada de jengibre rallado
  • Dos  cucharadas de semillas de lino fresca
  • Una tasa de arándanos congelados
  • Media tasa de espinaca picadas pequeñas
  • Tres cubitos de hielo

Modo de preparación:

Colocar todos los ingredientes en una licuadora y licuar hasta que la mezcla este suave. Y listo!!! Puede reemplazar cualquiera de las tres comidas por esta bebida, ya sea el almuerzo, el desayuno o la cena.

Beneficios que podemos obtener de esta bebida

Los guineos tienen una alta calidad en potasio, fibra, antioxidantes y azucares naturales,  y todos contribuyen con la revitalización y nutrición  del cuerpo así como  también nos ayudan a equilibrar los niveles de azúcar en la sangre.

Efectos positivos de la bebida de guineo

Vas a obtener resultados inesperados.

La mayoría de personas que han consumido esta bebida perdieron de 2 a 4 libras en un par de días. Sin embargo es un tema de discusión si esas libras pérdidas fueron de peso de agua o de grasa verdaderamente…

 

Te puede interesar: Té Desinflama, Aplana el Vientre y Elimina Gases!

Compartir

Comentarios