Cómo deshacerse del oscuro de su cuello. Potentes Remedios Naturales! (VIDEO)

Remedios Naturalez 22525 Visitas

Muchas personas se ven afectadas con manchas oscuras de la piel o manchas en el cuello. Este es un trastorno común de la piel conocida pigmentación como acantosis nigricans, que no es ni una infección, ni contagiosa. Limpieza ineficaz de la zona del cuello, la exposición excesiva al sol o una cuestión genética son las causas más comunes de esta condición. Otras causas conocidas incluyen la diabetes, el síndrome de ovario poliquístico, y aumento de peso repentino o pérdida de peso.

loading...

Una manera de abordar esta condición es consultar a un dermatólogo, pero los tratamientos cosméticos puede ser costoso y doloroso. Por suerte, hay algunos remedios caseros muy eficaces que se pueden utilizar para blanquear la piel de la zona del cuello.

como-deshacerse-del-oscuro-de-su-cuello

REMEDIOS CASEROS PARA DARK CUELLO

Con la higiene adecuada, frotando, así como la hidratación, estos dos remedios caseros pueden restaurar con éxito su pigmentación natural de la piel del cuello.

Limón Tratamiento Juice

Debido a sus propiedades naturales para aclarar, el limón puede hacer maravillas en el blanqueamiento de la piel oscura en el cuello de una manera completamente natural. Simplemente mezcle partes iguales de jugo de limón y el agua y frotar el cuello con ella antes de ir a la cama. Con el fin de obtener los resultados deseados, continúe con este tratamiento por no menos de un mes.

Avena Scrub

La exfoliación es una forma natural de la limpieza de la piel y la eliminación de su decoloración. Ya que permite que las células de la piel pigmentadas oscuras y hiper mueran de distancia, exfoliación puede ayudarle en poner fin a su problema de cuello oscuro. Al exfoliar la piel alrededor del cuello por lo menos dos veces por semana usando un exfoliante natural, como un hecho de avena molida y el puré de tomate, puede aligerar fácilmente el color de su cuello. Mientras hace esto, asegúrese de no moler la avena a polvo fino ya que esto va a destruir las propiedades exfoliantes.

Una vez realizada esta mezcla, que se aplican de manera uniforme en el cuello dejándolo actuar durante 20 minutos. Luego, frote el cuello suavemente durante unos cinco minutos. Enjuagar con agua fría. Por último, aplicar un poco de crema hidratante.

Consejos útiles

  1. Lave su cuello regularmente o cada vez que se lava la cara.
  2. Siempre aplique crema hidratante facial en su cuello.
  3. Calentar un poco de aceite de almendras y masajear el cuello una vez al mes con el fin de estimular el flujo de sangre y piel brille.
  4. Los rayos UV pueden ser muy perjudicial y esto va para la piel en el cuello también. Siempre asegúrese de poner en algún protector solar antes de salir al sol.
  5. Usted debe ser más selectivos cuando se trata de joyas que llevas en el cuello como algunos metales pueden causar alergias en la piel y oscurecimiento.

Estos remedios caseros son muy beneficiosos y si se usa con regularidad, le ayudarán a obtener una piel sana, tersa y radiante.

Elimina eficazmente esas molestas manchas oscuras de tu cuello, axilas y codos con esta receta.

Compartir

Comentarios