Mezcla estos dos componente y realiza una limpieza de colon para eliminar las heces de desecho de su Intestino

Remedios Naturalez 2929 Visitas

Una moderna individuo adulto medio ha pasado años de la toma de decisiones alimenticios como alimentos poco saludables, malos hábitos alimenticios y patrones y hacer combinaciones de alimentos incompatibles.

loading...

mezcla-estos-dos-componente-y-realiza-una-limpieza-de-colon-para-eliminar-las-heces-de-desecho-de-su-intestino

Como resultado de esta práctica, nuestro intestino delgado se han vuelto menos eficiente sobre todo porque los alimentos están bloqueando el revestimiento de la pared interior. En caso de que su dieta no incluye una cantidad suficiente de fibra, es muy probable que experimente este problema en algún momento.

 

La fibra se pierde debido al consumo de alcohol, drogas farmacéuticas, alimentos procesados y refinados, productos de harina, etc.

Una vez que consumimos estos alimentos, algunas partes de ellos permanecen en los intestinos durante meses y con el tiempo comienzan en descomposición y crean incrustaciones en esta área. Uno de los síntomas es la halitosis o mal aliento. El intestino delgado tienen varias funciones, pero una de las más importantes es la correcta absorción de los nutrientes.

Sin embargo, debido al hecho de que la pared interior está alineada con la incrustación antes mencionado, el proceso de absorción de nutrientes no es muy eficiente. Una vez que se reduce el funcionamiento de estos intestinos, las personas comienzan a experimentar problemas de salud diferentes.

Algunos de los síntomas que sugieren que los intestinos gastro son “contaminado” incluyen metabolismo pobre, estreñimiento crónico, inadecuada o exceso de peso, la diabetes tipo 2, enfermedad hepática, enfermedad renal, problemas en los ojos y los oídos, el pelo, problemas de uñas y de la piel y muchos diferentes enfermedades crónicas como el cáncer y la artritis.

Si se quita la acumulación de moco y micro parásitos en heces que habitan en los intestinos, usted será capaz de protegerse a sí mismo y curar muchos problemas de salud diferentes.

Es por eso que muchos expertos sugieren desintoxicación gastrointestinal antes de realizar cualquier tipo de jugo de desintoxicación por lo que se mejora el uso de los nutrientes que se encuentran en estos jugos.

Enemas realiza sobre una base diaria

El procedimiento que describiremos ahora proporcionará efectos únicamente si se incluyen enemas realizados sobre una base diaria con el fin de eliminar las partículas fecales suaves a fondo, mientras que el proceso de desintoxicación dura.

Por lo tanto, es crucial para llevar a cabo un enema y esto es especialmente importante para los relacionados con el estreñimiento crónico.

Tomar tres cucharadas de harina de semilla de lino en un período de tres semanas puede proporcionar limpieza completa del intestino y nos ayudan a eliminamos acumulaciones de moco y fecales, así como parásitos, sin efectos negativos para la microflora en los intestinos.

El método vamos a mostrar en este artículo permite la estabilización rápida de peso y quema rápida de grasa. Además, tiene un impacto positivo en el proceso de estabilización y gestión de metabolismo de los lípidos. Harina basada en la semilla de lino absorbe y elimina las toxinas de nuestro niño y disminuye los niveles de colesterol en la sangre.
En caso de que usted nota cualquiera de los siguientes síntomas que aparecen como resultado de la débil salud del intestino, se puede confiar en esta limpieza de colon.

Realización de la limpieza de colon

Reemplazar su desayuno con esta mezcla específica durante tres semanas:

  • Primera Semana – Una cucharada de harina sobre la base de semillas de lino y 100 ml de kéfir en bruto
  • Segunda Semana – Dos cucharadas de harina a base de semillas de lino y 100 ml de kéfir en bruto
  • Tercera Semana – Tres cucharadas de harina a base de semillas de lino y 150 ml de kéfir en bruto.

En caso de no poder encontrar tal harina en las tiendas alrededor de su casa, semilla de lino y moler la compra con cuidado. Asegúrese de comprar la semilla de lino orgánico. No guarde esta mezcla – hacer porciones frescas cada mañana. Si almacena esta mezcla es muy probable que las semillas serán rancio después de un tiempo. No dude en mantener la semilla de lino que queda en su refrigerador.

También hay que mencionar que tanto el kéfir y semilla de lino vienen con muchos beneficios para la salud.

En caso de que usted está practicando esta limpieza eficiente, natural, se recomienda consumir al menos dos litros de agua por día. Además, en caso de que su peso corporal es más de 54 kg o 120 libras, usted debe beber más agua.

De acuerdo con algunos profesionales, con el fin de sentir los mejores efectos, usted debe beber ocho onzas de agua del grifo o filtrada con una cucharadita de miel orgánica y una cucharadita de no procesada vinagre de sidra de manzana mezclado junto a la derecha después de consumir esta mezcla sana de la mañana.

Nota:

Evitar esta limpieza especial en caso de que usted está sufriendo de un cáncer o cualquier otra enfermedad crónica. También debe evitar si se está recuperando de una cirugía, alguna enfermedad o lesión grave o si está amamantando o embarazadas.

En caso de que su dieta ordinaria no es rica en cinco libras, puede experimentar gas leve hinchazón del estómago y en el principio. Asegúrese de consumir suficiente cantidad de agua y para permitir movimiento intestinal adecuado. Si usted no consume suficiente agua puede experimentar el estreñimiento.

El kéfir es un producto que se produce después de un proceso de fermentación específica lo que significa que por lo general es seguro para las personas que pueden tener una menor tolerancia a la lactosa. Si no puede encontrar o le gustaría probar una receta que no incluye un producto lácteo, se puede usar alguna otra solución de limpieza.

Hay personas que pueden tener que ir al baño con más frecuencia de lo habitual cuando se realiza esta limpieza de colon. Esto es muy natural ya que el cuerpo está tratando de salir acumulaciones fecales. Por lo tanto, si se está preparando para esta limpieza asegurarse de que tiene acceso al baño todo el tiempo.

Una vez que haya completado esta limpieza, por primera vez, será testigo de una cierta mejora de la salud increíble. Además, los nutrientes se absorben fácilmente. Llevar a cabo este procedimiento una vez o dos veces al año.

Compartir

Comentarios