La crema más eficaz hecha en casa contra las estrías y la celulitis! (VIDEO)

Remedios Naturalez 4934 Visitas

Este tipo de cremas se realizan para eliminar las células muertas y las impurezas de la piel que se acumulan en la epidermis. Por lo general contienen elementos abrasivos, que proporcionan este efecto exfoliante.

loading...

Aparte de hacer que su piel se vea más suave, estos productos cosméticos también estimulan la circulación y la piel la regeneración celular.

Por último, pero no menos importante, estas cremas pueden reducir la apariencia de las estrías causadas por la celulitis.

la-crema-mas-eficaz-hecha-en-casa-contra-las-estrias-y-la-celulitis

Usted no necesita costosos tratamientos cosméticos para mejorar la calidad de su piel. La receta de crema de bricolaje de pelado que ofrecemos aquí es extremadamente eficiente en la eliminación de las estrías y la celulitis. Lo mejor de todo, que le ahorrará mucho dinero y visitas dermatólogo.

RECETA

  • sal 250g
  • 250 g de azúcar
  • 100-150g de palma o aceite de oliva

Direcciones:

Mezclar bien todos los ingredientes hasta obtener una mezcla de gelatina. Dejar reposar la mezcla durante 30 minutos y mezclar de nuevo. Su crema de pelado está lista para usar.

Frote la mezcla en las zonas afectadas de la piel. Masaje con movimientos circulares durante 2-3 minutos. Idealmente, se debe repetir el tratamiento cada noche antes de tomar una ducha.

Enjuague con agua tibia. Al final, aplicar una loción hidratante o cuerpo.

Si lo hace el tratamiento con regularidad durante un mes, sus estrías y la celulitis se convertirán considerablemente menos perceptible que antes.

Importante: Continuar con el tratamiento, incluso después de los primeros resultados positivos que aparecen.

Compartir

Comentarios