Dieta rápida y efectiva – perder 10 libras en 7 días

Dietas 8623 Visitas

Esta es una dieta fácil, pero muy eficaz en el que va a perder 10 libras en 1 semana. Abunda con ingredientes útiles, y ha demostrado ser rápido y efecto.

loading...

dieta-rapida-y-efectiva

Desayuno

En primer lugar conseguir un vaso de agua fría con el jugo de limón, el estómago vacío para la purificación de las toxinas y la activación del metabolismo. Media hora después de beber agua con limón usted debe comer dos manzanas o dos naranjas.Usted puede obtener una toronja grande en su lugar. Puede añadir una puñado de nueces, almendras o avellanas, las tuercas que contienen antioxidantes son las más útiles para las mujeres, que limpian el cuerpo de los radicales libres y activan el metabolismo.

Almuerzo

Esta dieta permite el consumo de carne, y se puede cocinar pollo o ternera.También debe comer una olla (2 tazas) de leche agria Yogurt.

Bocadillo

Una ensalada fresca de temporada con aceite de oliva y muy poca sal.

Cena

La comida debe ser antes de 18:00. Se compone de dos huevos duros, más ensalada de pepino o ensalada verde con aceite de oliva y un poco de sal. Después de 18:00 no comer nada. Hacer un litro de té verde (en 1 litro de agua ponga 4 bolsas de té), que se debe beber antes de acostarse. Este es el menú para una semana o 10 días, dependiendo del peso que quiere perder. En 7 días se debe perder 10 libras. ! Le deseamos éxito

Compartir

Comentarios