“4 cucharadas al día y el cáncer se ha ido”: El famoso científico ruso revela el remedio casero más potente

Salud 3248 Visitas

Muchas personas creen que el famoso científico ruso Hristo Mermerski puede ayudar a los pacientes con cáncer se curan con su receta casera innovador.

loading...

4-cucharadas-al-dia-y-el-cancer-se-ha-ido

En sus conferencias, Mermerski dijo que esta receta es alimento para todo el cuerpo y el cáncer en este tipo de cuerpo nutrido se retirarán por su propia cuenta.

receta revolucionaria de Mermerski es la mejor cura para todo tipo de cáncer, ya que ayuda a su cuerpo de muchas maneras diferentes, que limpia los vasos sanguíneos, fortalece y cura el corazón, desintoxica el hígado y el riñón, mejora el sistema inmunológico, previene un ataque al corazón y puede mejorar su memoria.

La receta casera

Ingredientes:

  • 14 oz granos germinados (trigo verde)
  • 14 onzas de nueces frescas
  • 35 onzas de miel natural,
  • 12 dientes de ajo fresco
  • 15 limones frescos

Preparación de los granos germinados

En un recipiente de vidrio poner el trigo y luego añadir agua suficiente para cubrirlos y dejar en remojo throught la noche. A la mañana siguiente o al menos después de 12 horas, drenan el trigo, se lavan con agua y escurrir de nuevo. Utilice una gasa para colar ellos. Después de eso, poner en un recipiente nuevo y dejarlos durante 24 horas después de lo cual tendrá granos germinados.

Después de eso, poner en un recipiente nuevo y dejarlos durante 24 horas. 24 horas más tarde tendrá granos germinados.

Preparación de la solución:

Tome un molino y moler las de trigo, nueces germinadas y dientes de ajo juntos. Luego, moler 5 limones sin pelar y añadirlos en la mezcla. Exprimir los limones y otros 10 agregar el jugo en la mezcla y mezclar hasta que se combina.

Al final, agregar la miel y mezclar con una cuchara de madera. Ponga la mezcla en un frasco con tapa hermética y luego guardarlo en la nevera. Empezar a utilizar este remedio después de 3 días.

Dosificación:

Tomar 1-2 cucharadas de este remedio 30 minutos después de cada comida. Tomar de 1 a 2 cucharadas de 30 minutos antes de ir a la cama también, pero si ya tiene cáncer, tome 1-2 cucharadas cada dos horas.

El Dr. Mermerski asegura tha consumir este remedio va a curar su cáncer, se mantendrá con energía y le traerá una vida larga y saludable.

Según el Dr. Mermerski, este remedio ayuda a mantenerse sano mediante la promoción de la función de todos los órganos y glándulas, ya que es rica en todas las vitaminas essentail, proteínas, carbohidratos, minerales y sustancias bioactivas rápido que su cuerpo necesita. Por lo tanto, hace que el cuerpo sano cáncer de retirarse.

Compartir

Comentarios