REMEDIO NATURAL PARA LIMPIAR TU HÍGADO (VIDEO)

Remedios Naturalez 1875 Visitas

El hígado tiene como función principal filtrar las toxinas del torrente sanguíneo para limpiarlo de sustancias nocivas que pueden causar problemas a nuestro organismo. Por esta razón es considerado uno de los órganos más importantes del cuerpo y debemos cuidarlo para tener una buena salud.

loading...

remedio-natural-para-limpiar-tu-higado

Sin embargo para lograrlo debemos tener en cuenta algunos consejos que te ayudarán a limpiar tu hígado de manera natural.

El hígado Produce enzimas y proteínas responsables de la mayoría de las reacciones químicas en el organismo, incluyendo los implicados en la reparación de tejidos dañados.

Ingredientes: Para el hígado y la bilis:

  • 50 gramos de sal (sulfato de magnesio) amargo, o 4 cucharadas
  • 200 gramos de jugo de pomelo recién exprimido (se deben obtener de 2-3 cítricos)
  • 150 ml de aceite de oliva prensado en frío

Lo mejor es hacer la limpieza el viernes o el sábado, porque al día siguiente debe estar descansando. El día en que se inicia la limpieza que debe comer alimentos no grasos, por ejemplo jugo de lodos, pan integral, papas hervidas o al horno, verduras con sal y sin aceite. Ese día, no tome medicamentos y vitaminas de manera que no afectan el éxito del proceso de limpieza. Respetar el tiempo, ya que es importante y no debes tarde a más de 10-15 minutos.

14:00 – 14:00 Después de que usted no debe consumir nada. Si se rompe esta regla podría afectar gravemente el proceso de limpieza y que sea un fracaso o difícil.

Preparación de la sal amarga:

Ponga la sal amarga en un recipiente con 600 ml de agua, cerrar el recipiente con una tapa, agitar para disolver la sal y luego dividir la mezcla resultante en 4 partes iguales.

17:00 – Beba la primera dosis. Enjuague la cavidad oral con unos sorbos de agua después. Deja que el aceite de oliva y el jugo a temperatura ambiente.

20:00 – Beba la segunda dosis. A pesar de que usted no ha comido nada, que no sienta hambre en absoluto. Preparate para la cama. El tiempo es factor muy importante y que debe obedecer las reglas de tiempo.

21:45 – Mezclar el aceite de oliva y cítricos jugo de frutas en un recipiente con tapa y agitar bien para obtener mezcla homogénea.

22:00 – Beba la mezcla hecha de jugo de aceite de oliva y cítricos. Se puede beber con una pajita; usted debe beber lentamente, durante 5-10 minutos.

Acuéstese sobre su lado izquierdo.

Beba la dosis tercios de la mezcla de sal amarga a la mañana siguiente, pero no antes de las 06:00 am Si usted se siente repugnancia esperar un rato antes de que se sienta mejor y no beben el resto de la dosis. Vuelve a la cama y acostarse sobre el lado izquierdo.

08:00 am – Beba la cuarta dosis de la mezcla de sal amarga y volver a la cama. Usted puede beber jugo de fruta natural dos horas después de haber bebido la última dosis. También puede consumir las frutas de media hora después. Una hora más tarde que puede consumir fácil de digerir los alimentos. Después de la cena se debe sentir tan bueno como renacer.

Limpieza de éxito: durante el día, la limpieza es probable que sentir la necesidad de orinar con frecuencia. En las heces lo más probable es que tenga un color verdoso piedras de colores en diferentes tamaños.

Las piedras verdes se encuentra en la cáscara aseo son piedras reales. Las heces se hundirán y las rocas deben emerger en la superficie, porque están llenos de colesterol.

El hígado está lleno de este tipo de material acumulado, que debe ser eliminado para permitir su correcto funcionamiento y sin problemas. Por lo tanto, se recomienda repetir esta limpieza durante dos semanas. Esta limpieza va a resolver las alergias, pero también mejorará la salud general del cuerpo. El sueño se normalizó también y usted tendrá más energía y entusiasmo durante todo el día.

Compartir

Comentarios