PIES HINCHADOS ? – COMPROBAR SU CORAZÓN! – COMPROBAR LOS OVARIOS! PRECAUCIONES A TENER EN CUENTA

Remedios Naturalez 3208 Visitas

La salud es un estado de completo bienestar físico, bienestar mental y social y no solamente la ausencia de afecciones o enfermedades. A pesar de que somos rápidos para saltar a la conclusión de la culpa y el estrés de nuestras arrugas y la pérdida prematura del cabello debemos saber que el estrés no puede ser culpa de todos los problemas de salud que nos encontramos.La mayoría de las enfermedades tienen sus síntomas reconocibles y nuestro cuerpo siempre revela lo que podría estar sufriendo de, sólo tenemos que saber cómo leer las señales que envía.Algo que se parece a la fatiga crónica a primera vista puede ser el resultado de alergias o la mala nutrición. Esto es lo que tu cuerpo te está diciendo si tiene los pies hinchados, ojos cansados, piel seca, la vellosidad excesiva y los ojos amarillentos.

loading...

pies-hinchados

Pies hinchados

hinchazón de los pies pueden ser el resultado de muchas condiciones como las lesiones musculares, lesiones, infecciones y así sucesivamente. Pies tienden a hincharse durante el embarazo, como resultado de peso y ciertos medicamentos excesivas que causan retención de agua en la parte inferior del cuerpo que se manifiesta a través de nuestros pies hinchados.

Hay ciertas enfermedades que también están asociados con los pies hinchados, como algunas condiciones cardiovasculares, que son bastante comunes últimamente y dan lugar a la retención de agua I los tobillos, piernas y pies.

Ojos cansados

Si usted tiene pasar un par de noches en vela en una fila que se sabe por qué sus ojos se vean rojos y cansados. Sin embargo, si usted está durmiendo muy bien, pero sus ojos todavía se ven cansados entonces tal vez debería prestar más atención a su dieta.

ojos hinchados se producen cuando los líquidos se reúnen bajo la piel fina debajo de los ojos que puede ser causada por una serie de cosas como alergias o llorando. Pero aún así, la razón más común para este problema es el consumo excesivo de sal.

Piel secaTodos hemos tenido que lidiar con la piel seca de vez en cuando. Este problema es causado generalmente por la exposición al viento o tomar duchas demasiado calientes. Sin embargo, puede ser causado por algo más serio, así, la función tiroidea alterada similar o falta de algunos nutrientes esenciales en su cuerpo. La piel seca también puede ser causado por la arteriosclerosis, especialmente si tiene parches secos en los pies, las piernas y el mentón. Cuando las arterias se bloquean no pueden suministrar la cantidad necesaria de nutrientes y la piel recibe menos oxígeno, por lo que es seca y agrietada.

Vellosidad en lugares inusuales

Las mujeres no se supone que tienen pelos en ciertos lugares, así es como funciona la biología.Aparte de ser un problema estético, vellosidad excesiva puede ser un resultado de alguna condición médica grave.

Los ovarios poliquísticos pueden causar vellosidad en algunas áreas inusuales, además de causar infertilidad, períodos irregulares e incluso la falta de períodos. Más del 70% de las mujeres que sufren de síndrome de ovarios poliquísticos tienen problemas con la vellosidad excesiva en la cara, pecho, espalda, manos y pies, que no es típico para las mujeres.

Ojos amarillos

Nuestros ojos no son sólo el espejo de nuestra alma, sino que también son un espejo para nuestra salud. Por lo general, los blancos van a reportar cualquier problema con nuestra salud en el tiempo, pero si que han conseguido amarillenta que tienes una razón para preocuparse.

En los adultos puede ser un signo de una enfermedad del hígado, como la cirrosis o la hepatitis.Un recuento alto de bilirrubina es la principal causa de los ojos amarillos. Cualquier persona que se da cuenta de que sus ojos están recibiendo un color amarillento debe visitar a su médico inmediatamente.

TE PUEDE INTERESAR

Compartir

Comentarios