Esta es exactamente la cantidad de agua que necesitan beber todos los días para garantizar la máxima pérdida de peso

Dietas 5324 Visitas

El agua no recibe la misma atención de los medios como el té verde, los antioxidantes y las últimas dietas de moda. Sin embargo, juega un papel mucho más importante en nuestra vida cotidiana y nuestros cuerpos. Nuestros cuerpos se componen de alrededor del 60% de agua, y cada sistema depende de ello. El agua es importante para una piel sana,pelo, y uñas, así como controlar la temperatura corporal, el ritmo cardíaco y la presión arterial.

loading...

Dejar caer el exceso de peso puede ser muy difícil, pero, afortunadamente, girando a la buena H2O edad pueden ayudarle a alcanzar sus objetivos de peso. El agua potable durante todo el día frena el apetito, ayudando a comer menos y más ayudar en sus esfuerzos para perder peso. Pero conseguir suficiente agua no sólo ayuda a regular la cantidad que come, sino que también ayuda a digerir correctamente también. Para que quede claro, no se puede confiar en el agua sola, ya que todavía necesita comer sano y en forma en el ejercicio regular.

sta-es-exactamente-la-cantidad-de-agua-que-necesitan-beber-todos-los-dias-para-garantizar-la-maxima-perdida-de-peso

El agua es una parte vital de cualquier problema de salud, la dieta y programa de ejercicios, por no hablar de la vida en general, ya que ayuda en todos los aspectos de la función corporal. El agua es un gran componente de los músculos y es importante para la producción de energía, así que si quieres sacar el máximo provecho de su entrenamiento, asegúrese de que usted está siempre bien hidratado. No hay verdadera una talla única para todos para el consumo de agua, pero puede proporcionarle algunas realmente grandes directrices para ayudarle a hacer una evaluación de lo que necesita.

Cómo Calcular Agua cantidad que necesita

Una gran manera de calcular la cantidad de agua que debe beber en día, es tomar su peso y dividir por 2. Esto le dará el número de onzas de líquido que debe beber. Así que si usted pesa 140 libras dividen que para el 2, lo que deja 70. Así que tendría que beber 70 onzas de agua al día.

Ejercicio & Water Consumo

Si usted hace ejercicio o participar en cualquier actividad que te hace sudar, es necesario beber más agua para compensar esa pérdida de líquidos. Beba 12 onzas de agua dos horas antes de un entrenamiento, y otros 12 oz 30 minutos antes de empezar. Mientras que usted está haciendo ejercicio, debe beber 4 a 8 onzas cada 15 minutos. Usted debe consumir un adicional de 12 oz a 30 minutos de la final de su entrenamiento. Durante el ejercicio intenso que involucra la sudoración significativa – dice, durante un maratón – es posible que necesite una bebida deportiva o agua de coco en lugar de agua del grifo, para reemplazar el sodio perdido en el sudor.

Medio Ambiente y Agua de Consumo

En clima caliente o húmedo, es necesario beber más agua para ayudar a bajar la temperatura de su cuerpo y para reemplazar lo que se pierde a través del sudor. También necesita más agua en climas fríos si suda mientras llevaba ropa aislante. Aire interior climatizada puede hacer que su piel pierda humedad, el aumento de su requerimiento diario de líquidos necesarios. Además, altitudes superiores a 2.500 metros (8.200 pies) pueden afectar a la cantidad de agua que su cuerpo necesita. Altitudes más altas pueden provocar un aumento de la micción y la respiración más rápida, que utilizan las reservas más fluidas.

Agua potable para bajar de peso

Beber mucha agua puede ayudar a perder peso y / o mantener un peso saludable. Según médico especialista en nutrición Dr. Melina Jampolis, mantenerse hidratado ayuda a mantener su metabolismo funcionando a un nivel óptimo. También puede ayudar a su cuerpo a distinguir con precisión el hambre y la sed, que son dos señales separadas del cerebro reacciona a la misma manera. Si usted bebe agua antes de las comidas y con las comidas, puede satisfacer las necesidades de su cuerpo para la hidratación y comer menos calorías totales como efecto secundario.

Según dos estudios, el consumo de 500 ml (17 oz) de agua puede aumentar temporalmente el metabolismo por 24 a 30%.

La línea superior muestra la forma en 500 ml de agua aumento del metabolismo (EE – Gastos de Energía).Usted puede ver cómo el efecto disminuye antes de la marca de 90 minutos.

Los investigadores estiman que el consumo de 2 litros (68 onzas) en un día puede aumentar el gasto de energía en alrededor de 96 calorías por día. Puede ser mejor que beber agua fría para este fin, porque entonces el cuerpo tendrá que gastar energía (calorías) para calentar el agua a la temperatura corporal.

Mejor momento para beber agua

No es sólo la cantidad de agua que usted bebe cada día, sino también cuando se bebe que puede ser muy útil.Antes de sentarse a una comida, tienen un par de vasos de agua. Llenar su vientre con dos vasos de 8 onzas de agua de unos 20 a 30 minutos antes de la comida te hace sentir lleno. Debido a que usted se sentirá un poco menos hambre vas a terminar consumiendo más o menos 75 a 90 calorías menos en esa sesión. Haga esto tres veces al día (desayuno, almuerzo y cena) y podrás cortar 225 a 270 calorías de su dieta diaria.

El agua potable de una media hora antes de las comidas también puede reducir la cantidad de calorías que las personas terminan consumiendo, sobre todo en las personas mayores.  Un estudio mostró que la dieta que bebieron 500 ml de agua antes de las comidas perdieron 44% más peso durante un período de 12 semanas, en comparación con aquellos que no lo hicieron.

En general, parece que el consumo de agua adecuada (especialmente antes de las comidas) puede tener un beneficio significativo de pérdida de peso, especialmente cuando se combina con una dieta saludable.

Qué más puntuable para la ingesta de agua?

Hay un montón de fuentes ocultas de agua se pueden agregar a su dieta. Ciertas bebidas, así como el contenido de humedad de los alimentos, también cuentan para su consumo diario de agua. Las frutas son una excelente fuente de agua. La sandía es 90% de agua, por lo que ocupa el primer lugar en la lista, pero algunos otros artículos que funcionan bien son las naranjas, toronjas y melones como melón rocío de miel y también son fuertes contendientes.

Hortalizas, aunque no tan ricos en agua como frutas, también pueden convertirse en una fuente de agua rica en nutrientes. Seguir con apio, pepinos, tomates, pimientos verdes y lechuga romana. El café y el té también cuentan en su cuenta. Muchos utilizan para creer que estaban deshidratando, pero ese mito se ha desacreditado. El efecto diurético no compensa la hidratación. Si no te gusta el sabor del agua del grifo, añadir un poco de limón a la misma. O pruebe el agua con gas con frambuesas, fresas, jugo de granada o simplemente añadir una ramita de menta.

El alcohol es un gran deshidratador, por lo que debe tratar de limitar su consumo, pero si usted va a levantar una copa, el objetivo de al menos una relación uno-a-uno con agua.

Compartir

Comentarios