Cómo deshacerse del sarro CON UN SIMPLE INGREDIENTE (VIDEO)

Remedios Naturalez 7440 Visitas

El sarro es una acumulación de minerales que normalmente se manifiesta por el color amarillo o marrón de los dientes o encías.

loading...

La cantidad de sarro en realidad dice cómo inflama el tejido de las encías es. Médicamente, el sarro se denomina gingivitis y normalmente se manifiesta por la inflamación de las encías y sangrado. La mejor prevención para el sarro es una higiene oral adecuada. El buen cuidado oral también puede revertir esta condición, pero si se deja sin tratar puede incluso progresar a periodontitis – una inflamación grave de los tejidos que rodean los dientes que lleva a la retracción de las encías, así como la pérdida de dientes.

Aunque la odontología moderna ofrece tratamientos eficaces contra la acumulación de sarro, estos pueden ser bastante costoso.Afortunadamente, la medicina natural también puede abordar esta cuestión de manera eficiente con un simple tratamiento de bricolaje.Aparte de ser completamente seguro, debido a los ingredientes naturales que utiliza, este método hogar para la eliminación del sarro es fácilmente asequible. Por lo tanto, si decide intentarlo, usted no sólo a obtener los mismos resultados de forma natural, pero también se va a ahorrar su dinero.

Como se trata de un tratamiento en el hogar, tener en cuenta que puede tomar más tiempo para revertir el sarro en contraposición a los procedimientos dentales. Pero, sea paciente y no darse por vencido; sus dientes le agradecerán!

¿Cómo deshacerse de sarro CON UNA SIMPLE INGREDIENTE

Este método anti-sarro bricolaje traerá su sonrisa de vuelta.

Que necesitas:

  • cáscaras de nuez 40g
  • 1 taza de agua

Que haces:

  • Hervir las cáscaras de nuez en el agua durante unos 20 minutos.
  • Colar la mezcla después se enfría.
  • Remojar el cepillo de dientes en este líquido.
  • Cepillarse los dientes a fondo durante 5 minutos.
  • Hacer el tratamiento 3 veces al día a la semana o dos, o hasta que la acumulación de sarro desaparece.

Compartir

Comentarios