10 señales de que su cuerpo necesita más agua que la gente normal

Salud 7911 Visitas

El cuerpo humano es aproximadamente un 70% de agua, lo que significa que necesita una cantidad suficiente de agua para llevar a cabo sus funciones adecuadamente.Tanto los tejidos musculares y renales son en su mayoría de agua también. Su sangre es 83% de agua, sus pulmones son sorprendentes 90% de agua, y su cerebro es 76% agua.

loading...

El cuerpo pierde agua a través de la respiración, sudoración y orinar, por lo que proporciona cantidades suficientes de agua tiene una importancia esencial. Los expertos sugieren que beber 6-8 vasos de agua diariamente, pero la mayoría de la gente por lo general se adhieren a 2 tazas en promedio.

Los hombres deben beber hasta 3 litros de agua, o 12 tazas, y se les recomienda a las mujeres a beber 2,2 litros de agua, o 9 tazas. Estas cantidades son esenciales para la hidratación óptima. ingesta insuficiente de agua provoca deshidratación leve que se manifiesta a través de diversos síntomas.

10-senales-de-que-su-cuerpo-necesita-mas-agua-que-la-gente-normal

  1. orina oscura

Es el primer indicador que le diga que usted no bebe suficiente agua. La orina del organismo sano es de color amarillo claro. Si no se toman en serio su agua, los riñones excretan una “mayor concentración de los productos de desecho en la orina, incluyendo las células muertas de la sangre, las toxinas, proteínas y otros productos que necesitan ser removidos del cuerpo”, que es la razón por la orina es oscuro.

La orina cambia de color como resultado de ciertos medicamentos, vitaminas del grupo B, remolachas, moras, espárragos, colorante de alimentos y otros similares. Si los cambios son temporales, es probable que tenga algo consumido que ha alterado su color de la orina. re

pista de mucha agua para determinar si el color de la orina se vuelve más claro. Es el color de la orina todavía está oscuro, se le puede tratar con una enfermedad severa como la hepatitis o incluso los cálculos biliares.

  1. micción reducida

Una persona sana orina 6-7 veces dentro de las 24 horas.Pero, si usted no bebe cantidades adecuadas de agua, el cuerpo no puede reemplazar los líquidos que ha perdido.Los riñones tratan de mantener la mayor cantidad de agua posible para evitar que el cuerpo se deshidrate.

Si usted va al baño menos de 6 veces al día, asegúrese de que aumente su consumo de agua, y observar su estado de salud general.

Estreñimiento

Es un signo común de la deshidratación, y por lo general un aumento de la ingesta de agua resuelve el problema.Cuando usted no bebe suficiente agua, el cuerpo va a extraer el agua de todos los tejidos, incluyendo el de colon.

Si el intestino grueso está bien hidratado, su materia fecal debe ser suave y fácil de pase. La deficiencia de agua en las heces más duras.

Asegúrese de beber mucha agua y comer más alimentos ricos en fibra. El estreñimiento también es causada por la falta de actividad física, el hipotiroidismo, la inflamación de los intestinos y disbiosis, sensibilidad a los alimentos y el estrés. Si usted bebe suficiente agua y todavía lidiar con el estreñimiento, comprobar que no existen otras causas.

  1. La piel seca y arrugada

La mayoría de las mujeres pasan una pequeña fortuna en buenas cremas hidratantes que prometen una piel suave y tersa. Algunos van a tratamientos costosos que se supone para liberarlos de las líneas finas y arrugas.

Otros beben mucha agua. El Dr. Howard Diana dice que la deshidratación es un factor que contribuye a la irritación, inflamación, picazón o piel sensible. A veces, la piel se vuelve escamosa y escamosa, y en casos más graves, es todo rojo, sangrado y llena de grietas.

Cuando la piel carece de la humedad, sus células se marchitan, lo que hace que las arrugas más definido y que parecen más viejos. Por lo tanto, considerar la reposición de su piel con abundante agua filtrada.

  1. Sed y sequedad en la boca

La sed es un buen indicador de que su cuerpo ya no tiene agua. La boca seca es un signo común que tiene sed, y sus membranas mucosas gritar por el agua. Por lo tanto, tomar un poco de agua durante todo el día.

  1. Dolor de cabeza

Como ya hemos explicado, cuando usted no bebe suficiente agua, el cuerpo absorbe el agua de sus tejidos en un intento de preservar la mayor cantidad de agua que puede.

También señala a la humedad de su tejido cerebral, por lo que es retráctil y tirando de él lejos del cráneo. Esto desencadena los receptores del dolor y experimenta un fuerte dolor de cabeza.

ingesta insuficiente de agua afecta el volumen de sangre, y por lo tanto reduce el flujo de oxígeno al cerebro. Los vasos sanguíneos en el cerebro empiezan a dilatar y dar lugar a hinchazón y la inflamación, lo que hace que el dolor de cabeza aún más grave.

  1. Fatiga

Un estudio de 2011 ha demostrado que la hidratación leve causa fatiga, el cansancio y la energía de caída. El volumen de sangre disminuye en un cuerpo deshidratado, y el corazón utiliza más esfuerzo para mover el oxígeno y los nutrientes en el cuerpo.

Si se siente cansado, beber un vaso de agua en lugar de taza regular de café. Tenga en cuenta que el café deshidrata el cuerpo. Nunca se debe beber café, té, refrescos y bebidas deportivas en lugar de agua pura, filtrada.

      9. Dolor en las articulaciones

El agua lubrica las articulaciones y los huesos no tendrá dificultad de deslizamiento una sobre la otra. La deficiencia de agua hace que las articulaciones con deficiencia de nutrientes, lo que daña el cartílago. La deshidratación crónica causa un daño irreversible. Aumentar la ingesta de agua, especialmente si se trata de dolor en las articulaciones.

      10. inmunidad deficiente

Siendo medios deshidratados que tienen más toxinas en la sangre. Esto afecta el sistema inmunológico, y su respuesta ante las enfermedades. Mantener el cuerpo hidratado para facilitar la eliminación de material de desecho, y luchar contra las infecciones.

No hay que confundir la enfermedad con la sed

Si pensabas que cada líquido puede hidratar su cuerpo, que está definitivamente mal. No todos los fluidos es sana y de hidratación. Café y refrescos en realidad deshidratan su cuerpo, debido a su alto contenido de cafeína y el azúcar.

Dr. Batmanghelidi, un médico y experto en el potencial curativo del agua, dice que la mayoría de las enfermedades consideradas como “enfermedades” en realidad desaparecen a medida que los pacientes aumenta su consumo de agua.

Según él, la ingesta de agua suficiente puede ayudar en el tratamiento de la diabetes, la hipertensión, el colesterol alto, la obesidad, problemas cardiovasculares, asma y dolor en las articulaciones.

Tenga en cuenta que los pequeños cambios siempre suenan grandes bienes. Considere la posibilidad de beber suficiente agua. Si se olvida de beber su agua, siempre tienen una botella de agua de cristal cerca de usted.Establecer la alarma si es necesario!

Compartir

Comentarios