¡Esto es increíble! Frote el dedo índice durante 60 segundos y usted experimentará algo increíble! Lea el significado de frotar cada dedo

Otros 2250 Visitas

frote-el-dedo-indice-durante-60-segundos-y-usted-experimentara-algo-increible

loading...

1. Pulgar – está ligada al corazón y los pulmones por lo que con el roce de su dedo pulgar que está limpiando sus pulmones y curring falta de aire.

2.El índice – que actúa en problemas de estómago y estreñimiento.

3. Dedo índice – frotar el dedo índice de palma le ayudará a deshacerse de la diarrea, ya que está conectado con el colon y el estómago.

4. Dedo medio – por el roce de este dedo que se librará de viajar enfermedades o la falta de sueño que podría estar relacionado con el pericardio.

5. Dulce dedo – frotando este dedo le ayudará a deshacerse de las migrañas, dolor muscular en el cuello que se relaciona con el flujo sanguíneo.

6. Palma – están conectados a muchos nervios y con palmadas a proteger su salud física.

7. La parte posterior de sus manos se conecta al lado de su cintura, por lo que para una dolorosa espalda justo pat-pat el dorso de las manos. Así que ya ves, con el roce diferentes partes de su cuerpo que puede hacer algo asombroso a su cuerpo y lo ayudan deshacerse de cualquier tipo de dolor rápidamente y naturalmente.

Compartir

Comentarios