ESTA MUJER HA TENIDO TERRIBLES DOLORES DE CABEZA POR 9 MESES … ENTONCES LOS MÉDICOS TIRARON ESTO FUERA DE SU CABEZA

Salud 4843 Visitas

Los dolores de cabeza son uno de los más comúnmente quejado de dolencias. Que afectan a millones de personas en todo el mundo para un gran número de razones diferentes, que van desde el resfriado común hasta debilitantes migrañas.

loading...

Una madre de 31 años de edad, de Texas, comenzó a experimentar dolor, dolores de cabeza cabeza de reparto aparentemente de la nada. Después de empujar a través del dolor durante nueve meses de agonía, Yadira Rostro finalmente decidió que era hora de visitar a un médico y erradicar la causa de su sufrimiento.esta-mujer-ha-tenido-terribles-dolores-de-cabeza-por-9-meses

Es una buena cosa que ella hizo la llamada, porque si hubiera esperado, es posible que no haya podido ser madre por más tiempo.

Cuando los médicos utilizan una tomografía computarizada para el diagnóstico de su flujo, dolor de cabeza, se determinó inicialmente que tenía un crecimiento anormal. Sus síntomas de disminución de la visión, náuseas y mareos apuntaban al tumor cerebral común, pero mortal.

Sin embargo, pronto se enteran de que estaban lejos de la base. Tras una inspección más cerca de sus exploraciones, los médicos determinaron que la joven madre estaba sufriendo de la presencia de huevos de tenia que habían sido depositados en la base de su cerebro.

Afortunadamente, la madre tendrá la oportunidad de criar a sus hijos después que los médicos realizan una cirugía en su cerebro para eliminar los sacos de huevos de tenia – ocho de ellos en total. Habían nacido antes de ser eliminados, que probablemente habrían muerto.

Ni que decir tiene, ella se considera afortunada de estar viva.

Entonces, ¿cómo una víctima caída a una pequeña, pero dolorosa y mortal amenaza?

Los médicos dijeron que probablemente recogió la tenia de los huevos en un reciente viaje a México, donde ella pudo haber consumido alimentos tenia cargada. La condición, que no se considera común, se conoce como la neurocisticercosis.

Después de la cirugía, su visión se volvió a la normalidad. Y la mejor parte – no más dolores de cabeza.

Compartir

Comentarios