Destruye a tus lunares, verrugas, espinillas de la piel y manchas de edad de manera completamente natural (VIDEO)

Remedios Naturalez 10910 Visitas

Los problemas de la piel son muy a menudo por casi cada uno. Nuestra piel es sensible y puede ser “atacado” por los lunares, marcas en la piel, los poros obstruidos o desgloses de la piel. Por lo general son causadas por un desequilibrio hormonal o cambios en el estilo de vida.

loading...

 

Muchas personas recurren a numerosos productos para la piel y cuidado de la belleza para que su piel clara y brillante.

productos químicos nocivos acompañan a estos productos. Sin embargo, hay algo natural, que puede hacer y aún así obtener resultados fantásticos. Se puede mejorar la apariencia de su piel y deshacerse de todos los problemas de la piel.

Aquí son excelentes remedios naturales para los problemas comunes de la piel:

  1. moles

Los lunares aparecen en cualquier momento de la vida, tanto en niños como en adultos. En realidad, son cercanos agrupaciones de células de pigmentación de la piel llamadas melanocitos, y vienen como resultado de la exposición al sol o la genética.

Resolverlos mediante el uso de ajo

El extracto de ajo ajo o simplemente llanura pueden ser extremadamente eficaces en la eliminación de lunares.Antes de aplicarlo, proteger la piel alrededor de la mole con cinta adhesiva o vaselina. Aplicar el extracto de ajo o ajo prensado al topo, cubrir la zona con un vendaje y se deja así por cuatro horas. Este procedimiento debe repetirse cada día.

Resolverlos mediante el uso de aceite de ricino y bicarbonato de sodio

Una mezcla de aceite de ricino y bicarbonato de sodio puede ofrecer los mismos resultados. Mezclar el aceite de ricino y bicarbonato de sodio en una pasta gomosa, y aplicar la pasta sobre el topo. Cubra el área con un vendaje y dejar de este modo durante la noche. Quitar el vendaje de la mañana y enjuague la zona. Se puede repetir el procedimiento cada noche.

Resolverlos mediante el uso de vinagre de manzana

Empapar un algodón en el vinagre de sidra de manzana, y aplicarlo en el topo. Coloque una venda o esparadrapo y se deja actuar durante ocho horas. El topo se caerá.

  1. Las verrugas

Las verrugas son causadas por el virus del papiloma humano o VPH, y se manifiestan por pequeñas protuberancias en la piel o las membranas mucosas. Las verrugas son generalmente tratados con ácido salicílico o congelación.Resolverlos mediante el uso de los plátanos

Es necesario frotar la verruga cada noche con una cáscara de plátano. Repita el procedimiento por dos semanas y la verruga desaparecerá.

Resolverlos mediante el uso de pura miel cruda

Frotar la miel en la verruga en la noche y se envuelve con un vendaje. De esta manera, se quitará con éxito.

Resolverlos mediante el uso de vinagre de manzana

Empapar un algodón con vinagre de sidra de manzana y fijarlo con un vendaje. Dejar actuar de este modo durante la noche, o durante 24 horas. A continuación, sustituirla por una nueva. La verruga se marchitan lentamente y desaparecer.

Si utiliza el ajo picado o jugo de ajo, puede eliminar una verruga en dos semanas. Cada noche, frotar ajo machacado sobre la verruga y poner un vendaje sobre ella. Aplicar el jugo de ajo sobre la verruga dos veces al día.

  1. Etiquetas de la piel

Estos son crecimientos de la piel que sobresalen de la superficie de la piel, y por lo general aparecen alrededor del cuello, parte superior del pecho, las axilas y los párpados. Suelen aparecer como resultado de la piel frotando contra la piel. Ellos se eliminan habitualmente por atar, cortar, y la congelación.

Resolverlos mediante el uso de vinagre de manzana

Empapar un algodón en vinagre de manzana y lo ajustará para eliminar cualquier exceso. Frote la etiqueta de la piel con el vinagre de sidra de manzana, y dejarlo en el lugar durante todo el tiempo que desee. En varios días, la etiqueta de la piel se oscurece y se caen por sí mismo.

Resolverlos mediante el uso de aceite de árbol de té

Empapar un algodón con agua y añadir unas gotas de aceite de árbol de té. Frote la bola de algodón en la etiqueta de la piel y cubrir con un vendaje. Se repite este proceso dos o tres veces al día durante un mes. A pesar de que se necesita un poco de tiempo, este método es el más seguro para las etiquetas de la piel alrededor de los ojos.

Resolverlos mediante el uso de bicarbonato de sodio y aceite de ricino

Esta mezcla se puede eliminar de manera efectiva marcas en la piel. Mezclar los ingredientes con el fin de obtener una pasta y aplicarla a la etiqueta de la piel, asegurando que cubre un vendaje. La pasta se puede almacenar en la nevera durante hasta 48 horas. Repita este procedimiento dos o tres veces al día.

Compartir

Comentarios