Cómo tratar protuberancias en la piel conocido como lipomas? Eliminar de forma natural!

Salud 11799 Visitas

El área entre la piel y el músculo debajo de ella es donde aparecen con mayor frecuencia los lipomas. Es posible conocerlos como piel bultos, y son en realidad un crecimiento de las células de grasa en una cápsula fibrosa fina. Por lo general son pequeños, no cambie de tamaño, pero pueden moverse alrededor de su piel. Los lipomas no son dolorosas y tienen una textura blanda y elástica.como-tratar-protuberancias-en-la-piel-conocido-como-lipomas

loading...

Usted debe ser consciente de que los lipomas no son cáncer y no pueden convertirse en cáncer. Se pueden encontrar en cualquier parte de su cuerpo, pero por lo general se encuentran en las partes altas, como el cuello, los brazos y las axilas, torso y, a veces en sus muslos.

Si le sucede que tiene lipomas usted no tiene que conseguir que se retiran, pero a veces puede aumentar o iniciar causando dolor y malestar. En ese caso, es posible recurrir a algún tratamiento o su eliminación.
   Tratamiento hecho en casa

Hay ciertas hierbas y aceites naturales que se pueden mezclar en una combinación eficaz para el tratamiento de protuberancias en la piel. Puede usar neem y aceite de semilla de lino como la base para su crema en combinación con otros ingredientes naturales.

Las propiedades medicinales del Neem han sido utilizados por los antiguos indios como una cura para bultos en la piel durante mucho tiempo. Es muy eficaz en la protección de su piel.

Por otra parte, el aceite de semilla de lino es rico en ácidos grasos omega 3 y omega 6 ácidos que son conocidos por ser útiles contra la inflamación. Sólo tenga cuidado de que el aceite no contiene metales pesados como el plomo y el mercurio. Otra base de efectivo para su ungüento lipoma se enfría el té verde, y aunque no es el petróleo, es bueno para la piel, ya que contiene antioxidantes que controlan los niveles de azúcar y grasa en la sangre.

Si sus lipomas son dolorosas, utilice la crema casera para dar masajes a ellos, será aliviar el malestar.

Compartir

Comentarios