2 remedios naturales para tratar las estrías rojas (VIDEO)

Remedios Naturalez 1369 Visitas

Las estrías en la piel se presentan a causa de cambios en el peso o a desequilibrios hormonales en la mayoría de los casos. Sin lugar a dudas resultan ser antiestéticas en las áreas del cuerpo en que se presentan, razón por la que algunas personas recurren incluso a la cirugía.

loading...

Hay remedios naturales para tratar las estrías que se pueden preparar en casa aprovechándonos de las propiedades de algunos de los elementos de la naturaleza.

En este caso nos enfocaremos en aquellos remedios que funcionan para las estrías rojas. En cuanto a las estrías de este color es importante anotar que son aquellas que todavía están en fase de inflamación, por tanto aún son nuevas y es justamente el momento ideal para actuar si se las quieres desaparecer.

Exfoliación con azúcar:

Este procedimiento es muy sencillo. Sólo requieres de 20 gramos de azúcar. Justo en el momento en que te estés duchando y la piel se encuentre humedecida vas a comenzar a realizar un masaje lo más profundo posible por toda el área de las estrías.

Intenta que el masaje sea suave y que poco a poco mediante la intervención del azúcar la zona se vaya reactivando para que la circulación tome su cauce apropiado. Ten en cuenta que lo que se busca es la liberación de la inflamación.

Aloe, patata y huevo:

Los ingredientes que se requieren son:

  • Una patata que esté pelada y cortada a laminitas.
  • El gel de la planta de aloe vera (sábila) 30 gramos.
  • La clara de un huevo.

Comienza obteniendo el gel de una planta de sábila. Luego añade la clara de un huevo y mezcla. Continúa humedeciendo cada una de las laminitas de la patata en la preparación y aplica en cada una de las zonas donde tengas estrías. Deja que actúe por unos 15 minutos y luego date un baño.

 

Es un remedio natural para tratar las estrías rojas con el que se nutre la piel de una manera adecuada para la desinflamación y que favorece la cicatrización.

Compartir

Comentarios