El moco cervical después de la ovulación: ¿qué se siente?

Salud 17657 Visitas

El moco cervical le puede dar una gran cantidad de información, pero hay una curva de aprendizaje para saber lo que el moco cervical le está diciendo. Una de las preguntas más comunes por las mujeres que están interesados en comprobar su moco cervical para controlar su fertilidad, son conocer los cambios en el moco después de la ovulación.

loading...
El moco cervical después de la ovulación: ¿qué se siente?el-moco-cervical-despues-de-la-ovulacion

¿Qué moco cervical se ven como después de haber ovulado? ¿Cómo puede decir que ya no es fértil? y ¿Cómo se puede decir con el moco cervical post-ovulatorio si podría estar embarazada?

Control de la estructura y el color de la mucosidad cervical es parte de la rutina más amplia de la tabla de fertilidad. La tabla de fertilidad, también conocida como la cartografía de concebir, es un método natural que muchas mujeres utilizan para realizar un seguimiento de su ovulación y los días previos a la ovulación. Incluye una medición de la temperatura basal del cuerpo, y el registro de cualquier otro síntoma de ovulación natural de una mujer tiene dolor en los senos, dolor de la ovulación, o hinchazón abdominal, incluso ligera son algunos ejemplos. El moco cervical también puede ser sólo como una manera de obtener más información sobre el ciclo menstrual de una mujer.

Dependiendo de la época del mes, el moco cervical contiene más o menos agua, y otros “ingredientes” como proteínas y glucosa. Esto se refleja en la aparición de la mucosidad, que pueden ser fino o grueso, y elástico o crema similares. Recoja un moco de “muestra” mediante la inserción de dos dedos. ¿Y que? Vamos a comenzar por examinar lo que el moco cervical normalmente se ve durante la ovulación. Una estructura elástica delgada resbaladiza, indica la ovulación. El color del moco cervical durante la ovulación es bien transparente, como una clara de huevo cruda, o blanco. Durante este momento de su ciclo, el moco cervical contiene un alto porcentaje de líquido. Este tipo de moco cervical proporciona un ambiente ideal para que los espermatozoides para llegar a un huevo, y para sobrevivir el mayor tiempo posible. Una vez finalizada su ovulación, el moco cervical se espesa y cambia de color. Si se observa una mucosa similar a la arcilla, no elástica que es totalmente de color blanco y no ver a través de cualquier manera, puede estar bastante seguro de que este es moco cervical es postovulatorio.

Al mismo tiempo, usted puede sentir que su vagina está más seca que durante la ovulación. Si usted concibió, incluso se podría notar sangrado de implantación. El embarazo precoz trae consigo un moco cervical que es tan similar al moco cervical que normalmente expulsar durante la fase lútea que el seguimiento de los cambios no se puede utilizar realmente como una forma fiable para determinar el embarazo. Algunas mujeres informan que tenían moco cervical más que antes al comienzo del embarazo, pero esto no es lo mismo para todo el mundo.

¿Qué puede decirnos sobre sus experiencias con esto? ¿Es capaz de decir dónde se encuentra su ciclo, con sólo mirar a su moco cervical? ¿Cómo lo haces?

Compartir

Comentarios