Cómo perder grasa de la pierna en treinta días?

Otros 3337 Visitas

Uno de los mayores problemas de las niñas tratar es la grasa en las piernas. Pero, hay algo que puede hacer para resolver este problema. Esto es lo que debe hacer.

loading...

Cómo perder grasa de la pierna en treinta días?

Las acumulaciones de grasa en el cuerpo pueden causar algún tipo de problemas de salud. Es por eso que usted debe mantener el sentido del equilibrio. Este régimen de 30 días puede ayudar a reducir la grasa de la pierna, pero requiere disciplina y que debe seguir el plan que consiste en ejercicios de tonificación cardiovascular y las piernas, además de la dieta saludable.

como-perder-grasa-de-la-pierna-en-treinta-dias

Paso 1

Usted debe comenzar con una dieta que requiere la ingesta de calorías reducidas. Usted puede lograr esto mediante la eliminación de los alimentos azucarados y grasos de su dieta. En su lugar, usted debe consumir alimentos sanos y frescos como fresca y verduras, granos enteros y proteínas magras de aves de corral, por ejemplo.

Paso 2

Durante estos 30 días que se supone que el ejercicio 30 a 60 minutos cinco días por semana. Realizar ejercicios cardiovasculares que no sólo queman la grasa, sino que también aceleran el proceso de descamación kilogramos. Las necesidades que ejercen para involucrar a la actividad de la pierna, por lo que debe andar en bicicleta, correr, caminar y patinar.

Paso 3

Sería de gran ayuda si te pones en cuclillas dos o tres días a la semana. Los mejores ejercicios del muslo son las sentadillas y las estocadas.

Etapa 4

Usted también debe hacer estocadas dos o tres días por semana, cuatro semanas seguidas. Párese y coloque sus piernas anchura de las caderas. Hacer un paso adelante con la pierna derecha y doblar la rodilla, desplazar el peso hacia delante. La rodilla izquierda debe estar por encima del tobillo. Luego regresa a la posición inicial empujando hacia atrás con el pie izquierdo. Si usted tiene problemas con sus rodillas, en lugar de avanzar, paso hacia atrás en la estocada. Sosteniendo una pesa en las manos puede ayudar, ya que añade resistencia. ¿Las estocadas al lado también de modo que usted apunta a las tighs interior y exterior, conocidos como los aductores y abductores.

Paso 5

Camine siempre usted puede. Evite escaleras mecánicas y ascensores. Mediante el uso de las escaleras se quema la grasa y tonificar las piernas. Por otra parte, se demuestra científicamente que caminar reduce el riesgo de muerte prematura en un 15 por ciento.

No olvides compartir con sus amigos y familiares en Facebook, como se puede ayudar a alguien necesitado!

Compartir

Comentarios