MEZCLAR LA CÚRCUMA, JENGIBRE Y ACEITE DE COCO Y BEBER UNA HORA ANTES DE LA CAMA! LOS RESULTADOS DE LA MAÑANA … INCREÍBLE !!!

Salud 3952 Visitas

Distensión abdominal y malestar estomacal son unos problemas de salud comunes hoy en día.Esto puede ser particularmente intensa antes de la hora de acostarse. La mala digestión antes de acostarse es comúnmente causada por el reflujo ácido, ardor de estómago o sueño interrumpido.

loading...

Afortunadamente, hay varios remedios naturales que pueden aliviar eficazmente los síntomas de la indigestión. La combinación de la cúrcuma, el jengibre y leche de coco son la solución perfecta para esto. Este remedio tiene propiedades anti-inflamatorias fuertes que pueden mejorar la digestión y prevenir el reflujo ácido y ardor de estómago.

 

beneficios para la salud de la cúrcuma:

    1. Aliviar el dolor de la artritis debido a sus efectos anti-inflamatorios.
    2. Estimula la desintoxicación del hígado y mejora la función del hígado. Además, mejora el flujo de bilis y evita piedras biliares.
    3. Diluye la sangre y aumenta la circulación de la sangre.
    4. Ayuda a calmar el tracto digestivo y previene las úlceras debido a sus efectos antisépticos.
    5. Alivia el dolor y la fiebre.
    6. Previene y trata el cáncer.

La leche de coco es abundante en grasas saludables y tiene fuertes propiedades antimicrobianas que pueden prevenir problemas digestivos o estomacales causadas por bacterias.

La cúrcuma tiene efectos antiinflamatorios potentes y es capaz de aliviar los síntomas de la mucosa del tracto digestivo.

Ingredientes:

  • 1 cucharadita de cúrcuma
  • 1 pulgadas pedazo de jengibre en rodajas y fresco, o 1 cucharadita. de polvo de jengibre
  • 1 cucharadita trimestre. de pimienta negro
  • 1 cucharada. de miel orgánica
  • 2 tazas de leche de coco

Instrucciones:

Combinar todos los ingredientes en un recipiente, excepto la miel. Mezclar bien y luego transferir la mezcla en una cacerola. Llevar a ebullición bajo y burbujeante. A continuación, reduzca el fuego a bajo y cocine por 5 minutos. Por último, agregar la miel y beber mientras que `s todavía caliente.

La receta es simple y fácil de preparar. Esta es una bebida de gran alcance que tiene la capacidad de mejorar la digestión y ayuda a prevenir problemas de estómago por la noche.

Consumir la hora remedio 1 antes de ir a la cama. A la mañana siguiente, Al despertar renovado y lleno de energía.

Compartir

Comentarios